Por Covid-19: Tlalnepantla continua en “Semáforo Rojo”: Raciel Pérez Cruz

RACIEL-PEREZ-CRUZ-ENTRE1

Raciel Pérez anuncio que durante el mes de junio, no se reanudaran las actividades por la pandemia de coronavirus COVID-19, si tienes que salir protégete y protege a los demás.

Por: González Calderoni

Tlalnepantla, Méx.- “No bajar la guardia, ni relajar medidas de prevención contra la pandemia del Covid-19”. En Nuestra Ciudad y en todo el Valle de México, seguimos en “Semáforo Rojo”. Es muy importante que sigamos con las medidas de quedarnos en casa; si tenemos que salir, hacerlo con sana distancia, dijo el Presidente Municipal Constitucional, Lic. Raciel Pérez Cruz, en un video mensaje en redes sociales.

El Alcalde de Tlalnepantla, señaló que el Valle de México se encuentra en el punto más alto de contagios por el coronavirus, por ello solicitó a la ciudadanía de Tlalnepantla, a que te quedes en casa que nos quedemos en casa y actuemos con responsabilidad y con solidaridad, lamentablemente no volveremos a nuestras actividades normales, refirió.

Raciel Pérez Cruz, pidió a las familias tlalnepantlenses a que durante el mes de junio estemos atentos y en coordinación con las autoridades federales y estatales, para que en función de la semaforización que se establezca podamos definir qué actividades pueden regresar a la normalidad y cuáles no.

“Agradeció a la ciudadanía de Nuestra Ciudad por todo este esfuerzo, por todo este sacrificio, mucho ánimo vamos a salir adelante y por favor quédate en casa”.

Cabe destacar, que el gobierno municipal de Tlalnepantla ha sido vigilante de los comercios no esénciales para que no abran al público y con ello disminuir la tasa de contagios durante el pico de la contingencia.

Finalmente, Raciel Pérez reconoció el trabajo de los servidores públicos de la presente administración, “se la han rifado” en la sanitización de todos los nosocomios de Nuestra Ciudad, así como de sus alrededores calles y avenidas, en general de los espacios y edificios públicos. De la misma manera los empresarios, comerciantes en general por acatar los ordenamientos de la autoridad, “a todos muchas gracias”. Concluyó el Alcalde de Tlalnepantla.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s