La FGJEM asegura a dos peligrosos “Roba-Carros” en Nicolás Romero

ratas de nic romero

Los detenidos son dos “pájaros de cuenta” que tienen como “hobby” el robo de automóviles.

Nicolás Romero, Méx.- Elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron en este municipio a Víctor Manuel “N” de 28 años de edad y a Ricardo “N”, de 30 años, quienes son investigados por su participación en el robo de un automóvil, el pasado 6 de mayo.

Como parte de una investigación iniciada por esta Institución sobre el robo de vehículos en esa región de la entidad, fue desplegado un operativo que permitió el aseguramiento de ambos individuos, quienes se dedican a esta actividad delictiva.

Ambos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público y mediante una diligencia de confronta, una persona los reconoció plenamente como los mismos que en el mes de mayo, lo habrían despojado de su vehículo en calles de la colonia San Isidro La Paz.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada se desprende que ese día la víctima tripulaba su automóvil marca Nissan, tipo Versa, sobre la Vía Corta a Morelia, en la colonia mencionada, donde le cerró el paso otro vehículo, en donde viajaban los ahora detenidos.

Estos sujetos portaban armas de fuego con las cuales habrían amagado a la víctima para despojarla de su unidad automotora. Ambos individuos quedaron a disposición del Representante Social, quien determinará su situación legal.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a los imputados como probables partícipes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s