GOBIERNO DE COACALCO SANITIZA ESPACIOS DEL COMERCIO INFORMAL Y TIANGUIS

A diario se supervisan los tianguis del municipio. Policías municipales exhortan a clientes para que usen cubrebocas y acaten las medidas sanitarias.

Coacalco, Méx.- El Gobierno que preside el Alcalde Darwin Eslava refuerza acciones de prevención en los tianguis de la localidad para evitar la propagación de Covid-19 entre la ciudadanía, en el punto más álgido del Semáforo Rojo.

En una serie de acciones para beneficio de los coacalquenses, se realizan recorridos  y se sanitizan gratuitamente espacios para el comercio informal.

Además, elementos de la Policía Municipal conminan a hombres y mujeres a usar cubrebocas y, en caso de no acatar las indicaciones, les piden retirarse del tianguis para seguridad del resto de los consumidores.

En coordinación con el personal de Abasto y Comercio, también se exhorta a las familias para que únicamente acuda sólo uno de sus integrantes, y se enfatiza la importancia de que niños y adultos mayores no acudan a hacer las compras.

Aunado a ello se supervisa que los comerciantes atiendan sólo a quienes portan cubrebocas y es importante que ofrezcan gel antibacterial a sus clientes en todo momento.

Durante este fin de semana se supervisaron los tianguis ubicados en San Rafael, Eje 3, Palmas, Bosques y 20 de Noviembre, La Magdalena, U. H. Morelos, El Gigante, Villa de las Manzanas, Bosques del Valle, Parque Residencial Coacalco y Potrero La Laguna; los servidores públicos llamaron a la población a no bajar la guardia y mantener las medidas preventivas. Para cualquier emergencia comunicarse al 55 1542 0169.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s