“Sin contratar deuda”: Alcaldía de Tlalnepantla cuenta con sólida situación financiera

La excelente situación financiera de Tlalnepantla se debe a que el gobierno de Nuestra Ciudad no contrajo deuda, debido al buen manejo de los recursos públicos.

Tlalnepantla, Méx.- El Gobierno de Nuestra Ciudad cuenta con una sólida situación financiera debido al manejo responsable de los recursos económicos, desmiente que solicitó autorización al Congreso del Estado de México para contraer deuda pública, como lo publicó un medio digital.

El manejo de las finanzas públicas de Tlalnepantla es un referente en el país y ha sido reconocido por instituciones internacionales que mejoraron la calificación crediticia de la actual administración, encabezada por Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal.

A pesar de la complicada situación mundial por la pandemia de COVID-19, el Gobierno de Tlalnepantla ha cumplido de manera oportuna con el pago de los sueldos de los servidores públicos municipales, está garantizada la cobertura de las prestaciones de fin de año, como aguinaldo y prima vacacional. Además, se trabaja para que se cierre la administración con cero deuda pública.

Se ha atendido la emergencia sanitaria con labores de sanitización en hospitales, clínicas, centros de salud, mercados, tianguis, unidades de emergencia, instalaciones municipales, entrega de equipo de protección al personal y la aplicación del ‘Programa de apoyo alimentario 2020 por contingencia sanitaria COVID-19’, con el que se entregan 80 mil canastas básicas en las zonas oriente y poniente del municipio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s