Fundación Santillán cada día más cerca de la población tultitlense

santillan 1

Tras abrir su oficina de atención ciudadana, vecinos de Tultitlán se suman diariamente al proyecto de beneficio social encabezado por la Familia Santillán.

Tultitlán, Méx.- Debido a que la población tultitlense ha solicitado en muchas ocasiones un acercamiento directo con la Fundación Santillán, tanto para solicitar apoyos o sumarse al proyecto, integrantes de dicho organismo social decidieron instalar una oficina de atención ciudadana para estar más cerca de la gente y conocer aún más sus necesidades y poder apoyarla en lo que sea posible.

En este sentido, el precursor de la Fundación Santillán, Gerardo Santillán Cisneros, invitó a todos los tultitlenses a acercarse a las oficinas instaladas a un costado de la presidencia municipal, específicamente en Plaza Hidalgo, esquina Isidro Fabela número 1 Barrio de Nativitas, Tultitlán centro, donde la ciudadanía podrá tener un acercamiento mayor con los trabajos y apoyos que brinda la fundación.

Cabe señalar, que debido a las medidas sanitarias y privilegiando la salud de la población tultitlense, por el momento se estará dando atención únicamente con previa cita, comunicándose al número 55 3453 2759 para agendar una reunión y ser atendidos por alguno de los integrantes de la Fundación Santillán.

Igualmente, Santillán Cisneros señaló que el instalar dicha oficina de atención ciudadana nace como una petición de los vecinos de Tultitlán, que al ver el trabajo realizado por la fundación están deseosos de participar y acercarse a dicho organismo para solicitar alguna asesoría, apoyo o también para participar de alguna forma en los programas y acciones que desarrolla la Fundación Santillán.

Finalmente, Gerardo Santillán exhortó a todas aquellas personas que deseen acercarse a la Fundación Santillán, a que lo hagan si es posible a través de sus páginas de Facebook: Fundación Santillán o Gerardo Santillán Cisneros. Y en caso de ser necesario agendar previamente su cita y acudir de forma responsable, guardando la sana distancia, utilizando cubrebocas y gel antibacterial constantemente.

 

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s