Gobierno de Tepotzotlán previene la propagación del COVID-19

1 tepo

Personal del Ayuntamiento de Tepotzotlán sanitiza muy temprano diariamente todas las oficinas de gobierno para evitar contagios.

Tepotzotlán, Méx.- Brindando seguridad y previniendo contagios por la propagación del coronavirus, el ayuntamiento de Tepotzotlán dirigido por el presidente municipal Ángel Zuppa Núñez,  sanitiza la presidencia municipal y los edificios de gobierno, especialmente en las áreas esenciales que continúan prestando servicio a la comunidad.

Además de sanitizar el transporte público, plazas públicas, unidades de salud, parques, calles, unidades de seguridad y de contacto con la ciudadanía. El gobierno municipal se dio a la tarea de limpiar todas las oficinas de la administración municipal que por su naturaleza tienen que seguir prestando sus servicios. Dicha sanitización se realiza antes de que se comiencen las actividades diarias de los servidores públicos.

Igualmente, el gobierno de Tepotzotlán informó que derivado de que el estado de México se mantiene  en semáforo rojo de alerta sanitaria, el  presidente municipal Ángel Zuppa Núñez, giro instrucciones para que siga activo el programa de sanitización de espacios públicos, por lo que no hay que relajar las medidas de prevención, sino por el contrario hay que poner mayor cuidado en nuestra limpieza.

En esta tesitura y a través de vehículos váctor, personal del ayuntamiento continuó con la sanitización del Fraccionamiento El Trébol y Las Ánimas. Además de los filtros sanitarios instalados en las entradas de dicha demarcación. Además, se exhorta a la población a quedarse en casa y a utilizar cubrebocas o careta en caso de tener que salir a la calle por algo muy necesario.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s