Participa Raciel Pérez Cruz en reunión virtual de la Arquidiócesis de Tlalnepantla

3 tlalne

Raciel Pérez, participó en la reunión virtual de la Arquidiócesis de Tlalnepantla con autoridades municipales de la zona para tratar temas sobre la población y la emergencia sanitaria por COVID-19.

Tlalnepantla, Méx.- Durante la segunda reunión virtual donde se trataron temas sobre el manejo que han dado las autoridades de los distintos municipios de la zona conurbada para reducir el riesgo de contagio de Covid-19 en cada una de las demarcaciones y contener la pandemia.

El Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, agradeció a la Arquidiócesis de Tlalnepantla y a los representantes de los gobiernos municipales de la región por estar pendientes de tratar temas sobre la población y la emergencia sanitaria que se vive.

Además del Alcalde de Tlalnepantla, participaron el arzobispo José Antonio Fernández Hurtado, monseñor Efraín Mendoza, monseñor Jorge Cuapio; el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Bravo Suberville; el Presidente Municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar; la Presidenta Municipal de Naucalpan, Patricia Durán Reveles y el Secretario de Gobierno de Naucalpan, Mauricio Aguirre Lozano.

El Arzobispo insistió que las celebraciones, eucarísticas se realicen a puertas cerradas, el prevenir la afluencia a las iglesias, que no haya fiestas patronales y se acordó continuar en la misma línea de prevención del COVID-19. Se solicitó a los alcaldes que sigan trabajando por el bien común y de los feligreses.

Finalmente se hizo un balance de lo que se ha hecho en estos meses, exhorta a generar redes de Solidaridad y Comunión y todas estas acciones han sido de manera conjunta con los municipios que pertenecen a la Arquidiócesis de Tlalnepantla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s