Gobierno de Coacalco capacita a emprendedores

CURSO

Con el apoyo del TESCo, se impartió un taller virtual cuyo objetivo es reactivar la economía del municipio.

Coacalco, Méx.- El Gobierno de Coacalco, encabezado por el Alcalde Darwin Eslava, suma esfuerzos con el sector empresarial para que, en cuanto las autoridades de salud lo indiquen, comercios y empresas reinicien actividades en óptima forma.

En alianza con el Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco (TESCo) se impartió el taller virtual Oportunidades de negocio en la nueva normalidad; en éste, emprendedores y microempresarios locales conocieron las medidas preventivas que se implementarán en cuanto cambie el color del semáforo epidemiológico.

La Dirección de Desarrollo Económico refirió que a través de estos talleres se pretende que gobierno y empresas trabajen unidos y preparados para cumplir con los lineamientos que la Nueva Normalidad exige. Además, este tipo de capacitaciones brindan a los participantes la visión para identificar áreas de oportunidad para el desarrollo de nuevas ideas de negocio.

En este sentido, los asistentes han mostrado receptividad ante los lineamientos para reactivar la vida económica del municipio en el momento oportuno, reportó dicha dependencia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s