Alcalde de Tepotzotlán afirma que su gobierno no bajará la guardia en torno al Covid-19

3 tepo

Zuppa Núñez aseveró que es importante el apoyo entre los tepotzotlenses para superar más rápido esta crisis sanitaria, social y económica.

Tepotzotlán, Méx.- El presidente municipal Ángel Zuppa Núñez, afirmó que su gobierno no bajará la guardia en torno a la problemática de salud, social y económica por la que atraviesa el municipio y el país a causa del coronavirus. Ante ello dijo que continuarán aplicando los mecanismos de salud recomendados por las autoridades sanitarias y emprenderán una serie de medidas de beneficio social para los tepotzotlenses.

A través de un mensaje difundido en las páginas de Facebook oficiales del gobierno municipal, el edil Zuppa Núñez, dio a conocer que en breve presentará un proyecto de recuperación que ayudará a reactivar la economía del municipio, la cual se ha visto muy afectada por el cierre masivo de establecimientos y empresas.  Esto aunado al programa de apoyo económico que se está otorgando parte del ayuntamiento.

Destacó que seguirán apoyado a los grupos en situación de vulnerabilidad a través del programa “Un Corazón Cerca de tu Casa”, encabezado por la presidenta del sistema municipal DIF, María de los Ángeles Zuppa Villegas, y que se enfoca principalmente en llevar despensas, medicamentos, aparatos funcionales y demás apoyos para quien más lo necesita.

Enfatizó que el programa de descuentos en varios impuestos aprobado el pasado 13 de junio, es un esfuerzo de la presente administración, ya que representa el dejar de percibir recursos importantes para el municipio, pero que en estos tiempos se necesitan para apoyar la economía de las familias de Tepotzotlán. Para concluir dijo que continuará el programa de sanitización de calles y de unidades del servicio público y del ayuntamiento.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s