En Tultitlán líderes políticos reconocen aporte social de la “Fundación Santillán”

1 santillanGerardo Santillán refrendó la presencia de la “Fundación Santillán” en Tultitlan y el compromiso con la gente de su municipio.

Tultitlán, Méx.-  Derivado del trabajo que ha desempeñado en estos últimos meses en favor de los tultitlenses de más bajos recursos, importantes liderazgos del estado de México reconocieron el compromiso y el aporte de la Fundación Santillán y su fundador Gerardo Santillán Cisneros, quienes han logrado mejorar la calidad de vida de la población a través de diversos programa de beneficio social.

En el marco de una reunión con la estructura territorial de la Fundación Santillán,  la consejera estatal de Morena e invitada de honor, Erika Carreño Coody, felicitó a Gerardo Santillán y al equipo que integra la Fundación, a quienes reconoció el gran apoyo que se está brindando a los ciudadanos tultitlenses. “Es importante saber que existe alguien que se preocupa por ayudar a quien menos tiene, es un honor acompañarlos en este proyecto”. Destacó.

Igualmente, señaló que el trabajo que realiza Gerardo Santillán representa un vínculo donde muchas buenas voluntades convergen, ya que las cosas no se pueden dar solamente por una persona, se tiene que hacer una gran red para que la gente que necesite apoyo sepa que cuenta con Gerardo Santillán. “Vamos hacer un gran trabajo en Tultitlán y el nombre de la Fundación va a llegar a todos los rincones del municipio” Aseveró  Carreño Coody.

Durante este encuentro también se contó con la presencia de Iván Gatica López, Coordinador Operativo de la Expresión Obradorista de Morena en el estado de México, el cual señaló, que es fundamental que la población como actores políticos y sociales se incluyan en este tipo de esfuerzos como el que hace la Fundación Santillán, que tiene por objeto beneficiar a la gente.

Gatica López se congratuló por los apoyos que de manera civil entrega la Fundación Santillán, los cuales, tienen la finalidad de generar bienestar y mejorar las condiciones de vida a nivel familiar. Agregó que también es necesario exigirles a los gobiernos para que hagan lo propio. Finalmente felicitó a los integrantes de la fundación Santillán y al mismo Gerardo Santillán por emprender este proyecto de beneficio común para todos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s