La sindico de Cuautitlán Sandra Hernández Arellano “no tiene vergüenza” gastó en el 2019 gasto 4 MDP

portada 6 sandra

Sandra Hernández es señalada como una persona soberbia y presuntamente deshonesta al no comprobar en que se gastó 4 MDP durante el ejercicio municipal 2019.

Por: González Calderoni

Cuautitlán, Méx.- Durante la Vigésima Cuarta Sesión Extraordinaria de Cabildo, usuarios de las Redes Sociales de la “tierra de Juan Diego” daban fe de como la síndico municipal, Sandra Hernández Arellano era “balconeada” por su excesivo apetito por el recurso municipal, después de que en el año 2019 gasto 4 millones de pesos, recurso que no ha podido comprobar ya que se sabe gastaba en restaurantes (disfrazados de bares y congales en el municipio vecino de Tultitlán) con su “amiga” la ex síndico de Tultitlán y actual Secretaría de Gestión Social en CNOP en el Estado de México, la PRIísta, Cristina Camacho Herrera.

Durante la transmisión por Facebook, donde se tuvo la comparecencia de la directora de administración, María Teresa Ruiz Pérez, integrantes del cabildo “calladamente y con la cabeza agachada” escuchaban los cuestionamientos y señalamientos de como la sindico Hernández Arellano en lugar de atender los problemas del municipio, se la pasaba en su casa de perezosa en busca de cómo hacerse de más recurso para ella y su gente.

Mientras, Sandra Hernández denuncia que el cabildo no le autoriza tener a más gente para desarrollar bien su tarea municipal, era balconeada nuevamente por querer meter a laborar en la sindicatura a gente señalada como ratera y corrupta como el pseudocontador, Juan Francisco Cruz Salas, sujeto tranza oriundo de Teoloyucan que en el municipio de Coyotepec dejo cuentas pendientes.

En tanto vecinos cuautitlenses vía redes sociales, pedían “mano dura” de los representantes del Cabildo, que no sean cómplices de la síndico municipal, y le pidan, rendir cuentas de cómo se gastó los 4 millones de pesos durante el ejercicio 2019; de la misma manera la complicidad y hermanamiento de Sandra Hernández Arellano con el ejidatario Juan Cano Méndez, ya que ambos boicoteaban ante el núcleo ejidal que Cuautitlán no recuperara su territorio. Así como porque quiere traer a gente señalada como corrupta y deshonesta a la administración pública de Cuautitlán como el teoloyuquense Juan Francisco Cruz Salas.

Finalmente los cuautitlenses, Enrique López y Jaqueline Godínez denunciaron que en la política, como en otros ámbitos de la actividad humana, hay quienes se sienten indispensables. Cegados por la soberbia, y atacados por el prurito de recibir dinero sin merecer, como, la síndico municipal Sandra Hernández Arellano. Quien deja acéfala su oficina por estar atendiendo “chismes de vecindad”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s