Aplican el uso obligatorio de cubrebocas en Tepotzotlán

1 TDEPOAdemás de entregar cubrebocas a cada transeúnte que no lo porte, se continúa con la sanitización de unidades de pasajeros.

Tepotzotlán, Méx.- Con el objetivo de disminuir el riesgo de contagio por la pandemia de Covid-19, y derivado de la preocupación de las autoridades locales por la salud de los habitantes de esta demarcación, el cuerpo edilicio encabezado por el presidente municipal Ángel Zuppa Núñez, aprobó el uso obligatorio de cubrebocas en el territorio de Tepotzotlán.

En el marco de la cuadragésima cuarta sesión extraordinaria de cabildo, los ediles aprobaron por mayoría de votos la utilización obligatoria del cubrebocas dentro del municipio, toda vez que al ser un municipio turístico, la población tepotzotlense se encuentra más expuesta a posibles contagios de coronavirus. Dicha medida busca prevenir que la gente del pueblo resulte contagiada.

En este sentido, el alcalde Ángel Zuppa Núñez informó que para quien no use el cubrebocas  y sea sorprendido, la primera ocasión será amonestado verbalmente, en caso de reincidir habrá una sanción económica, ya que lo más importante  es la vida y la salud de todas y todos los pobladores.

Igualmente, se dio a conocer que por instrucciones del mandatario municipal, continúan los filtros sanitarios en la entrada de Tepotzotlán, además de que se están repartiendo miles de cubrebocas a la ciudadanía y se realiza la sanitización del transporte público que ingresa a este pueblo mágico. La instrucción del alcalde es no bajar la guardia ante la pandemia, por lo cual, pidió comprensión y apoyo a la ciudadanía para salir adelante juntos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s