En Tultitlán el GTO de la Fiscalía mexiquense manda al “Penacho de Barrientos” a dos peligrosos rateros y extorsionadores

109779875_1471376806406054_7954494129950095635_nEste par de malandrines son investigadas además por su participación en el delito de extorsión en agravio de integrantes de una ruta de trasporte público de esa región de la entidad.

Tultitlán, Méx.- Derivado de un operativo realizado en este municipio, elemento del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a un hombre y una mujer, por el delito de robo con violencia.

Esta Institución investiga además la participación de los detenidos en el delito de extorsión en agravio de integrantes de una ruta de transporte.

Los elementos del GTO Tultitlán realizaban una movilización en calles de la colonia Insurgentes, para combatir la comisión de hechos delictivos en esa región de la entidad, y una persona solicitó su auxilio puesto que momentos antes dos personas la habrían sometido para despojarla de sus pertenencias.

Por ello los servidores públicos de la FGJEM realizaron una movilización en la zona que permitió la detención de Brenda Guadalupe “N”, de 22 años y Javier “N”, alias “El Gato” de 36 años de edad.

A este par de delincuentes les fue asegurado un automóvil, así como pertenencias que la víctima reconoció como suyas. Los dos detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia y habrá de determinar su situación legal.

Cabe mencionar que esta Institución investiga además la participación de estos hampones en el delito de extorsión en agravio de integrantes de una ruta de trasporte público de esa región de la entidad.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estas personas como probables partícipes de algún otro delito, sean denunciadas a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s