Gobierno de Tlalnepantla trabaja por la niñez y respeto a sus derechos humanos

Personal de la Alcaldía municipal de Tlalnepantla investiga agresión a menor de edad en taquería.

Tlalnepantla, Méx.- En respuesta inmediata a una denuncia ciudadana, el Gobierno de Tlalnepantla abrió una investigación por una probable agresión a un menor de edad por parte de un mesero de la taquería “La Única”, ubicada en avenida Morelos, fraccionamiento San Javier.

De acuerdo con un ciudadano que presenció los hechos y los reportó a instancias municipales, el niño de entre 10 y 12 años de edad ingresó al establecimiento a vender chocolates, fue sacado con violencia por uno de los meseros, quien le provocó lesiones.

Personal de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), la Defensoría Municipal de Derechos Humanos y la Comisaría General de Seguridad Pública se presentaron al lugar para recabar información y, según proceda, remitir el caso a las autoridades correspondientes.

El gobierno que preside el Alcalde Raciel Pérez Cruz reitera su compromiso para trabajar en favor de la niñez, el respeto de sus derechos y de cero tolerancia al maltrato infantil. El teléfono de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes es: 5553-612115 ext. 129.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s