Procesan a tres “ratas” por robo de mercancía en Nezahualcóyotl

116015915_1471376279739440_1681148753082601107_o

Estos infelices cuchillo en mano le robaron la mercancía a un heladero sin lograr su cometido de escapar de la justicia.

Nezahualcóyotl, Méx.- Un Juez con sede en Nezahualcóyotl determinó iniciar un proceso legal en contra de Carlos Javier “N”, Martín Guadalupe “N” y Daniel “N”, en el delito de robo con violencia, ya que el pasado 11 de julio robaron mercancía que era transportada en una camioneta.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) fueron determinantes para que estos tres individuos fueran vinculados a proceso, además les fue fijado un plazo de 20 días para el cierre de investigación complementaria.

El pasado 11 de julio, una persona se encontraba a bordo de un vehículo marca Dodge, tipo RAM, en el cual transportaba mercancía consistente en helados y en la Avenida Panchita, en la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl, fue interceptada por los ahora detenidos.

Estos sujetos portaban un cuchillo con el cual habrían amagado a la víctima para despojarla de la mercancía que transportaba, misma que introdujeron a un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, y luego pretendieron huir.

La víctima de inmediato solicitó la presencia de elementos policiacos, quienes realizaron una movilización en la zona y llevaron a cabo la detención de las ratas, así como la recuperación de lo robado.

Los individuos asegurados fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo de mercancía con violencia y luego fueron remitidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, autoridad que los vinculó a proceso.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s