Guardia Nacional y Sedena apoyan en la lucha contra la inseguridad en Tlalnepantla

116591066_608972876425854_7541183709928756100_n

El edil morenista expuso que lo importante para su administración es garantizar la seguridad de los ciudadanos y el compromiso de que haya paz y tranquilidad en las comunidades.

Tlalnepantla, Méx.- El Presidente Municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, se reunió con el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Francisco Jesús Leana Ojeda, para fortalecer las estrategias de combate a la delincuencia.

En entrevista, el Alcalde de Nuestra Ciudad, Raciel Pérez Cruz, reiteró que la mayor prioridad para el Gobierno de Tlalnepantla, es la seguridad de las familias y la protección de su patrimonio. “Últimamente, los delitos y la violencia han disminuido en todo el territorio, por eso reorientamos y fortalecemos los esfuerzos para ofrecer a la ciudadanía una eficaz seguridad en sus vidas y bienes”.

Detalló que de manera conjunta se diseñaron políticas públicas con una excelente estrategia de seguridad pública, a través de tres medidas: elaborando un plan detallado por cada uno de los sectores en los que se divide el municipio; evaluando semana con semana el desempeño de la policía municipal y mejorando la coordinación con el Gobierno Federal y el Estado.

Asimismo, confió en que el Gobierno Municipal de Tlalnepantla continuara contando con el apoyo del Ejército, del Gobierno Federal, y Policías del Estado, así como de los municipios de la zona metropolitana.

“Vamos con toda la fuerza del Estado, con todo y con todos. No escatimaremos esfuerzos, ni recursos para proteger a nuestras familias. Compartimos un objetivo que nos une y nos reúne: mantener a Nuestra Ciudad segura”, concluyó.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s