El PT de Teoloyucan renueva su coordinación municipal… Estará al frente Juan Eduardo Jiménez Vera

teolo 6¡Todo el Poder al Pueblo! el PT debe seguir siendo vínculo vital entre el pueblo y el gobierno en Teoloyucan: Juan Eduardo Jiménez Vera.

El congreso se realizó con todas las medidas sanitarias… Por tres años acompañaran al Lic. Juan Eduardo Jiménez Vera; Lissette Guadalupe León Montes de Oca; Ana Laura Escamilla López y María Esther Montes de Oca Ponce, entre otros, al frente de la Coordinación Municipal del PT en Teoloyucan.

Por: González Calderoni

Teoloyucan, Méx.- El Partido del Trabajo (PT) se renueva con la finalidad de integrar voces, talentos y vocaciones, abanderando nuevas causas, lo que demuestra que es un partido dinámico y capaz de transformarse para responder a las necesidades de la sociedad y devolverle “Todo el Poder al Pueblo”. Así lo manifestó el nuevo dirigente municipal de este instituto político, Juan Eduardo Jiménez Vera, al tomar protesta como Coordinación Municipal del PT en Teoloyucan.

En entrevista para esta Casa Editorial, Juan Eduardo Jiménez Vera, dijo asumir con infinita responsabilidad la Coordinación Municipal del PT por un periodo de 3 años, asegura dará su mayor esfuerzo para lograr el bienestar de las familias teoloyuquenses.

Es de mencionar que Juan Eduardo Jiménez, cuenta con 18 años de militante en el Partido del Trabajo, fue regidor durante el periodo 2013-2015. Anuncia que la nueva dirigencia del PT, ira al encuentro de los ciudadanos para escucharlos y ser portavoces de las demandas y necesidades de su comunidad ante las diferentes instancias de gobierno.

“Con miras a la próxima contienda electoral que se avecina, MORENA nuevamente “coquetea” con el PT. El próximo mes de septiembre el Instituto Nacional Electoral (INE) dará el arranque al proceso electoral en la entidad mexiquense. En el Estado de México se contemplan que las elecciones de diputados locales, federales y alcaldes se lleven a cabo igual que en el proceso del 2018; colocando al PT en inmejorable papel político-electoral”. Destacó el ahora coordinador municipal del PT en Teoloyucan.

Reconoció que el PT trabaja todos los días del año a favor de las comunidades, labor que retoma los valores impulsados por el presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, así como su dirigencia nacional y estatal del Partido del Trabajo, quienes inspiran a la militancia a construir un partido con vocación de servicio, siempre buscando el bienestar ciudadano y comunitario siempre por encima de cualquier interés personal, expresó.

Finalmente, Jiménez Vera comento tener capacidad para generar acuerdos, conciliar diferencias e impulsar propuestas a partir de la suma de todas las voces, características que identifican al PT del 2020, por lo que exhortó a los nuevos dirigentes del Comité Municipal del PT en Teoloyucan, a ser tolerantes y congruentes en su actuar, para representar cabalmente los valores que impulsa el Partido del Trabajo. #LaloGramosEnTeoloyucan.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s