Con “sana distancia”, celebró su cumpleaños Raúl Chaparro

Festeja Raúl Chaparro su cumpleaños respetando la sana distancia.

Por: González Calderoni

Tlalnepantla, Méx.- Con música versátil y de mariachi y clara “sana distancia”, líderes políticos, empresarios, amigos y familiares, festejaron al líder nacional de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM), Raúl Chaparro Romero su cumpleaños número 63.

El cumpleaños fue festejado con las medidas de sana distancia y el uso de cubrebocas, con el fin de reconocer el trabajo del líder nacional de ASECEM durante casi década y media de estar al frente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México.

En los tiempos de la pandemia que provoca la enfermedad Covid-19, que obligan a mantener la sana distancia en todo momento, aunque eso no impide dar muestras de afecto por el cumpleaños de un amigo o en este caso un compañero y líder empresarial. Así lo manifestó el líder moral del SUTEYM en la entidad mexiquense, David Parra Sánchez.

Raúl Chaparro, “nos enseña que en estos tiempos de contingencia no hay barreras para mostrar nuestro afecto, no necesitamos del abrazo y del contacto físico, sino con la presencia, una llamada o un saludo a corta o larga distancia”, afirmó en entrevista el Presidente Municipal Constitucional del municipio de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, quien es fuerte aspirante por el PAN a la Gubernatura del Estado de México.

En su mensaje Raúl Chaparro Romero, agradeció a cada uno de los empresarios, líderes políticos y sociales por el emotivo festejo, con motivo de su cumpleaños 63. “Porque vivir épocas de cambios no es fácil, pero mucho menos lo es ser un líder que sea clave en el futuro de un país. En el correr de la historia hemos visto muchas personas al frente de los pueblos, pero pocos se han destacado al punto de convertirse en ídolos”. Destacó el dirigente nacional de ASECEM.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s