Suspenden fiestas patrias presenciales en Tepotzotlán

Para garantizar la salud de la población, el gobierno de Tepotzotlán realizará las actividades patrias de forma virtual.

Tepotzotlán, Méx.- Preservando la seguridad y salud de los habitantes de este pueblo virreinal, el ayuntamiento encabezado por el presidente municipal  Ángel Zuppa Núñez, suspendió el Grito de Independencia presencial, el cual será de forma virtual a través de las plataformas digitales del mismo gobierno local.

En esta tesitura, la autoridad municipal informó que las actividades económicas y comerciales operarán en el municipio hasta las 22:00 horas y más tardar a las 23:00 horas ya debe estar todo cerrado. Para garantizar el cumplimiento de esta disposición, se realizará un operativo para la dispersión de las personas.

Cabe señalar, que para evitar la presencia de gente de otras entidades se reforzarán los filtros de acceso en las entradas del municipio. Igualmente, el gobierno de Tepotzotlán tomó la decisión de cancelar el desfile patrio del 16 de septiembre.

Ante estas disposiciones, el gobierno que preside el edil Ángel Zuppa invitó a la población tepotzotlense a ser consciente de la emergencia sanitaria persistente en el municipio, así como en todo el país, por lo que invitó a los ciudadanos a quedarse en casa y disfrutar de las actividades patrias a través de las redes sociales del ayuntamiento. 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s