Líderes de Cuautitlán testigos de la firma del convenio entre Javier Lozano y la UFI

La fundación “Hoy por Hoy Caminando de Tu Mano” y el Instituto Universitario, becaran con el 60 % el costo universitario, maestría y doctorado. En la gráfica excelentes testigos de honor acompañan al dirigente Javier Lozano.

Con “padrino” de honor” sella alianza Fundación “Hoy por Hoy Caminando de Tu Mano” y el Instituto Universitario en Formación Integral.

Por: González Calderoni

          Cuautitlán, Méx.- Ante más de doscientos líderes comunitarios y representantes de organizaciones sociales y políticas del municipio de Cuautitlán México, así como dirigentes sindicales nacionales, estatales y municipales. La Fundación “Hoy por Hoy Caminando de Tu Mano”, firmó un convenio con el Instituto Universitario en Formación Integral (UFI) para que los estudiantes de nivel superior, concluyan su universidad, con una maestría o doctorado con un 60% de beca, y no quede trunca su carrera profesional.

          El dirigente de la Fundación “Hoy por Hoy Caminando de Tu Mano”, Javier Lozano Varela, agradeció la presencia de destacadas figuras de la iglesia, dirigentes de partidos políticos y representantes de cabildos de institutos políticos como del PRD, PAN, PANAL, PES, PRI y de MORENA. Además del congresista Javier Salinas Narváez; del Lic. Javel Ramírez Robledo, presidente de la “Fundación Jabel Ramírez A. C.”; Valentín García Pallares, quien es Secretario General de la Alianza Nacional de Trabajadores del Autotransporte en General y de la Construcción Similares y Conexos de la República Mexicana, así como de Juan Humberto Pérez Vega, presidente del Instituto Universitario en Formación Integral (UFI), entre otros.

          Al respecto Juan Humberto Pérez Vega, destacó el compromiso social que enfrenta el Instituto Universitario en Formación Integral (UFI), junto con el personal académico apoyamos esta noble causa encabezada por el destacado líder social Javier Lozano, quien está muy preocupado y ocupado por dotar a los jóvenes de la mejor arma para cambiar al mundo con la educación. De ahí la firma del convenio para ofrecer becas universitarias, doctorados y maestrías, del 60 por ciento a jóvenes de Cuautitlán.

En su oportunidad Javel Ramírez Robledo, Presidente de la “Fundación Jabel Ramírez A. C.”, agradeció la hospitalidad y el gran recibimiento de distinguidos líderes políticos y sociales de Cuautitlán México, que apoyan los trabajos que realiza el Presidente de la Fundación “Hoy por Hoy Caminando de Tu Mano”, que dirige Javier Lozano Varela, prueba de ello la firma del convenio de unidad, trabajo y responsabilidad con una Universidad para con la ciudadanía del municipio y del distrito 37 para que cuenten los jóvenes con un mejor nivel educativo.

Es de mencionar que Javier Lozano ha realizado amarres con varias fundaciones como la “Jabel Ramírez A.C.”, donde los únicos beneficiados serán los habitantes de Cuautitlán con la llegada de recursos provenientes de programas federales donde el Lic. Javel Ramírez Robledo les está dando apertura. Porque ven en Javier Lozano como un fuerte candidato de unidad, un rostro diferente para Cuautitlán México.

De igual forma, asistieron Valentín García Pallares, Secretario General de la Alianza Nacional de Trabajadores del Autotransporte en General y de la Construcción Similares y Conexos de la República Mexicana; el Diputado Javier Salinas Narváez, varios regidores entre ellos el perredista Porfirio Ramírez, además del dirigente de Democracia Social Mauricio Bárcenas Cedillo, quienes se comprometen a trabajar conjuntamente, para mejorar la calidad de vida de las familias y jóvenes de Cuautitlán.

Javier Lozano además de agrupar, unificar, aglutinar y solidarizarse con todas las expresiones políticas, dirigentes, empresarios y comerciantes, agradece el apoyo a los productores que apoyan a la Fundación “Hoy por Hoy Caminando de Tu Mano” para llevar a la mesa de los cuautitlenses artículos de la cesta básica de gran calidad a bajo precio, para contrarrestar la desigualdad heredada por gobiernos anteriores, como en el que hay en el estado de México, un estado que ha sido gobernado por el PRI por más de 90 años, que se pasan del abuelo del hijo, al nieto y bisnieto, cómo está sucediendo, la democracia, es que la gente decida, no por el dinero que traen los candidatos, sino por sus ideas, por sus propuestas, por su amor profundo al pueblo, esta Fundación “Hoy por Hoy Caminando de Tu Mano”, siente el amor por su pueblo, porque el pueblo es quien manda.

Finalmente, Javier Lozano agradeció la confianza de las autoridades educativas del Instituto Universitario en Formación Integral, institución de asistencia privada que proporciona becas académicas a niños, jóvenes y adultos con capacidades y deseos de superación pero con limitaciones económicas y sociales.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s