Realiza PC operativos contra pirotecnia en Tlalnepantla

Para evitar la venta ilegal de la pirotecnia y múltiples accidentes por la quema de cuetes, protección civil municipal recorre los centros de vendimia y comerciales.
Tlalnepantla, Méx.- Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Tlalnepantla realizó operativos preventivos en mercados y tianguis del municipio contra la venta ilegal de pirotecnia y para verificar que los puestos contaran con las medidas mínimas de seguridad.

Bomberos de Nuestra Ciudad efectuaron recorridos en el mercado de San Juan Ixhuatepec y el centro del municipio, exhortaron a los vendedores de juegos pirotécnicos a retirar el producto y les informaron que en caso de no hacerlo la mercancía se trasladaría a la estación central para su resguardo.

También verificaron instalaciones eléctricas, tanques de gas, que los puestos contaran con botiquines y extintores; se hicieron recomendaciones a los locatarios para cumplir con la normatividad correspondiente y de seguridad, así como las medidas sanitarias para evitar la transmisión del COVID-19.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s