Alfredo Del Mazo y Ángel Zuppa entregan tarjetas del Salario Rosa en Tepotzotlán

Durante el evento, el edil Ángel Zuppa agradeció infinitamente la presencia del gobernador Alfredo Del Mazo, así como los programas de apoyo social que benefician a las mujeres tepotzotlenses. 

Tepotzotlán, Méx.- Reunidos en la Universidad Mexiquense del Bicentenario ubicada en este municipio, el gobernador del estado de México Alfredo Del Mazo Maza y el presidente municipal Ángel Zuppa Núñez, realizaron la entrega simbólica del programa estatal Salario rosa, el cual benefició a madres de familia de Tepotzotlán, Coyotepec, Jaltenco, Melchor Ocampo, Nextlalpán, Teoloyucan y Tonanitla.

Durante este evento, el mandatario municipal señaló que en Tepotzotlán se ha estado trabajando para evitar que haya muchos contagios de Covid-19, siendo así, que este municipio sea uno de los menos contagiados por dicho virus, llegando a la cantidad de 44 decesos, priorizando la salud de los tepotzotlenses y el apoyo a las personas en estado de vulnerabilidad.

En este sentido, Zuppa Núñez informó que su gobierno lleva a cabo la sanitización de todo el transporte público que entra a Tepotzotlán y se implementó un programa de apoyo económico para la gente más necesitada y que perdió su trabajo a causa de la pandemia. Esto aunado a la entrega de cubrebocas y a la limpieza constante de las instalaciones públicas y municipales. 

Durante esta entrega de apoyos a mujeres mexiquenses, el alcalde tepotzotlense dio a conocer que sometió al cabildo una aportación de 2 millones de pesos para adquirir computadoras, tabletas y televisores para los niños que no tienen la posibilidad de estudiar a distancia, toda vez que ya iniciaron las clases, pero existen niños que no tienen las herramientas para este tipo de estudio virtual.

Agregó que este programa de apoyo escolar está abierto para estudiantes de nivel preescolar hasta universidad. Igualmente, solicitó el apoyo del gobernador mexiquense para que se cumpla la promesa de la empresa Amazon de donar un millón de pesos en equipos de cómputo, los cuales serían de gran ayuda en estos momentos en que a los estudiantes de bajos recursos necesitan el apoyo tecnológico.

Durante la entrega de tarjetas del Salario rosa, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza señaló que este programa permite apoyar a las familias que vieron afectadas su salud y economía por la pandemia por Covid-19.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s