Arranca en Tepotzotlán la Campaña Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina

Ángel Zuppa, María de los Ángeles Zuppa y la Dra. Mónica Flores, cortaron el listón inaugural de la campaña de vacunación antirrábica.

Tepotzotlán, Méx.- Exhortando a la población tepotzotlense a vacunar a sus mascotas y así prevenir enfermedades como la rabia, el presidente municipal Ángel Zuppa Núñez, dio el arranque oficial de   Campaña Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2020, la cual se llevará a cabo del 20 al 26 de septiembre en todo el territorio municipal.

Acompañado de la presidenta honorífica del sistema municipal DIF, Lic. María de los Ángeles Zuppa Villegas y la Dra. Mónica Flores Cornejo Directora del CEAPS Tepotzotlán, Zuppa Núñez inició las actividades de esta campaña de vacunación donde el personal de salud estará visitando los domicilios o de lo contrario la ciudadanía puede llevar a sus mascotas al Centro de Salud que les quede más cercano.

En el evento realizado en el CEAPS de la cabecera municipal,  el alcalde de esta demarcación señaló que la protección antirrábica de los perros y gatos es responsabilidad de sus dueños y que no se debe bajar la guardia en la prevención y combate de la rabia.  Ante ello, pidió a la ciudadanía que acuda a su centro de salud más cercano a vacunar a sus perros y gatos.

Igualmente, señaló que esta campaña de vacunación es un esfuerzo de las autoridades por procurar la salud de la población y más aún en estos tiempos donde hay que cuidarse en mayor medida para evitar más enfermedades que pongan en riesgo a la ciudadanía.

Finalmente, agradeció el apoyo de las autoridades sanitarias del Estado de México, las cuales han colaborado con el gobierno municipal en todo lo concerniente a la salud de los tepotzotlenses.  

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s