Inaugura Raciel Pérez Cruz rehabilitación del Parque de los Niños

Lugareños de la zona de Arboledas agradecieron a Raciel Pérez por la rehabilitación de su centro recreativo, el cual era una petición añeja y que nunca fue atendida por gobiernos pasados.

Tlalnepantla, Méx.- Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal de Tlalnepantla, entregó la rehabilitación del Parque de los Niños, en el fraccionamiento Las Arboledas, que contempla equipamiento y construcción de áreas verdes, para beneficio de esta comunidad. El Edil entregó árboles a los habitantes de la zona.

Alberto Valdés Rodríguez, director de Infraestructura Urbana, señaló que el gobierno municipal intervino en un parque que fue abandonado por mucho tiempo y no se le daba mantenimiento, “hoy fue rehabilitado para beneficio de esta comunidad”.

Explicó que en la rehabilitación de este espacio recreativo ubicado en Calzada de los Jinetes y avenida Parque de los Niños, se realizaron trabajos de construcción de andadores con concreto estampado, guarniciones perimetrales, colocación de capas de filtros con grava, pozos de absorción y aplicación de pintura con micro esfera.

También mantenimiento en áreas verdes, construcción de una jardinera central, sembrado de plantas de ornato como arrayán, amaranto, duranta y ficus. Se instalaron bancas tipo poliedro urbano, juegos infantiles y luminarias, construcción de registros, nichos eléctricos rampas para discapacitados y aplicación de pintura en guarniciones y señalización, entre otros.

Raciel Pérez Cruz señaló que en esta zona se trabaja en materia de seguridad con operativos constantes y se refuerza la prevención con el programa de redes vecinales.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s