Daniel Serrano inaugura “Casa MORENA” en Nicolás Romero

Daniel Serrano llevó a cabo el corte de listón que simboliza el inicio de funciones de la casa de MORENA en Nicolás Romero.

Nicolás Romero, Méx.- Al inaugurar las oficinas de la casa de morena en este municipio, el dirigente nacional y estatal Daniel Serrano Palacios, rechazó tajantemente que en el partido ya estén definidas las candidaturas a cargos de elección popular y consideró que no es un asunto de ungidos e iluminados sino del propio instituto político y esencialmente, de la ciudadanía.

Agregó que así como hay una inmovilidad del partido, al mismo tiempo hay una movilidad de las dirigencias: “ahí andan algunos dando vueltas para confundir a la militancia, para decir que dice un señor que es senador, otra señora que también es senadora y otros diputados y diputadas, que en los distintos municipios y distritos, ya hay candidatos definidos, ungidos e iluminados”.

Serrano Palacios, manifestó lo anterior al acudir como invitado de honor a la habilitación del espacio ubicado en la calle Lago de Bolsena, colonia Manantiales, donde se desarrollarán las actividades partidistas de morena, con el fin de sacar al instituto político de la parálisis e inmovilismo en que se ha encontrado.

En el marco del noveno aniversario del surgimiento de morena como asociación civil, ya que se constituyó como tal el 2 de octubre de 2011, Serrano exhortó a la militancia nicolásromerense a defender no sólo el proyecto de López Obrador, sino también a la administración encabezada por el alcalde Armando Navarrete López.

Precisó que la realización de encuestas para definir candidatos “no nos asusta, lejos de eso, nos motiva que llegue a ser esta la forma de elegir a los abanderados a los encargos de elección popular y si es el mecanismo en Nicolás Romero, yo creo que hay un compañero que puede ser muy competitivo”.

Consideró que “el compañero Armando Navarrete, tiene todas las condiciones para en un momento dado, ganar esa encuesta, pero se tendrá que hacer primero con la gente, que sean los ciudadanos quienes definan, que el partido tome su postura y luego le preguntamos al presidente, porque cuando se participa en política, ya no se debe uno necesariamente a sí mismo ni a sus propias convicciones, sino fundamentalmente a la gente”.

Aseveró que Armando Navarrete, no es un político tradicional porque percibe al gobierno como un lugar en el que tienen que alcanzarse objetivos: “él es un hombre de cómo sí resolver, mientras que hay alcaldes que se tomaron dos años para referirse a lo mal que tomaron los municipios y las deudas que tenían, pero él lo ha hecho bien como presidente en Nicolás Romero”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s