Fundación Santillán capacita a su estructura del voluntariado

Gerardo Santillán invitó a tultitlenses a que conozcan las actividades y programas de la fundación a través de las páginas de Facebook: Fundación Santillán y Gerardo Santillán Cisneros.

Tultitlán, Méx.- Teniendo como prioridad la atención de calidad y con calidez de las familias tultitlenses, y con el objetivo de beneficiar a una mayor cantidad de pobladores, la Fundación Santillán presidida por el Lic. Gerardo Santillán Cisneros, llevó a cabo una capacitación a su estructura del voluntariado, quienes refrendaron su compromiso por hacer de este municipio un mejor lugar para vivir.

Reunidos bajo todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud, los voluntarios regionales, coordinadores de zona, especialistas, personal operativo y titulares de la Fundación Santillán, recibieron una capacitación sobre los métodos y procedimientos para brindar una mejor atención a la población que requiera del apoyo de la fundación.

En este sentido, se dio a conocer que la Fundación Santillán cuenta con más de una docena de programas y acciones sociales que buscan mejorar la calidad de vida de las familias de esta demarcación. Igualmente, se informó que se cuenta con tres instalaciones ubicadas en las diferentes zonas de Tultitlán, para que la población que desee algún servicio se acerque a la oficina más cercana.

Durante la clausura de esta capacitación, el fundador de esta institución Gerardo Santillán, agradeció la colaboración de todos los integrantes de la Fundación, quienes de manera voluntaria dan su mayor esfuerzo y capacidad para que las ciudadanía más desfavorecida pueda mejorar su calidad de vida o solucionar alguna problemática personal.

Agregó que el esfuerzo de la Fundación Santillán por mejorar las condiciones de vida de la población se ve reflejado en todas las personas que se benefician a diario y que ven en la Fundación Santillán una esperanza de vida, al saber que existe una institución formada por personas de gran corazón y con los deseos de tener un mejor municipio y que lo dan todo por ayudar a su prójimo.

Finalmente, exhortó a la población tultitlense para que se acerque y solicite el apoyo de cualquiera de los muchos programas que la Fundación Santillán implementó para el beneficio del pueblo. Informó que casi la totalidad de los programas son gratuitos y otros más están al alcance de todos. “Acérquense y transformen su calidad de vida, en la Fundación Santillán estamos con ustedes y para ustedes”. Concluyó Gerardo Santillán.

Los programas de la Fundación Santillán son los siguientes: Asistencia jurídica, contable, médica, psicológica y pedagógica, anteojos a bajo costo, discapacidad motriz, del cultivo a tu mesa, terapias alternativas, pipas de agua gratuitas, corte de cabello, análisis clínicos de rutina a bajo costo. Además de talleres y pláticas que se brindan a través de las redes sociales, con los teléfonos: 5565539402, 5587180197 y 5588796801.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s