Inicia proceso de tres ratas de carros

Con las manos en el volante los habían agarrado a estos tres roba carros

Tlalnepantla, Méx.- Tres sujetos identificados como Jonathan Eduardo “N”, Néstor Basilio “N” y Francisco “N”, fueron vinculados a proceso por el delito de robo un automóvil, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su participación en este ilícito.

El pasado 1 de octubre estos sujetos habían robado un automóvil marca Chevrolet, tipo Beat, modelo 2020, cuando se encontraba estacionado afuera de un domicilio de la colonia Lomas de Bulevares, en Tlalnepantla.

La dueña de este vehículo se percató de los hechos, por lo que de inmediato solicitó la presencia de elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron una movilización y lograron la detención de las ratas, así como la recuperación del automóvil robado.

Jonathan Eduardo “N”, Néstor Basilio “N” y Francisco “N” fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público Especializado, quien integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo de vehículo y luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla para que determinara su situación legal.

La Autoridad Judicial los vinculó a proceso, les fijó un plazo de 15 días para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía de Justicia Estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a los imputados como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s