En Tultitlán… Fundación Santillán transforma la vida de la gente con Jornadas de Asistencia Social

La fundación que preside Gerardo Santillán está cada día más cerca de la población y sobre todo de la gente que más lo necesita.

Tultitlán, Méx.- Con más de diez programas sociales para el beneficio de las familias tultitlenses y un mega domo para la proyección de cine en tercera dimensión, es como la Fundación Santillán encabezada por el Lic. Gerardo Santillán Cisneros está transformando la vida de la gente más necesita de este municipio, logrando con ello que cada día más pobladores cuenten con el apoyo necesario para mejorar su calidad de vida.

A través de especialistas profesionales en diversas materias, quienes de manera voluntaria participan en esta Fundación para coadyuvar en la reconstrucción del tejido social, Gerardo Santillán y los integrantes de dicha fundación se han propuesto como principal objetivo transformar la vida de los tultitlenses, llevándoles hasta sus comunidades las principales demandas de la sociedad.

En este sentido, la Fundación Santillán emprendió un atractivo programa de Jornadas de Asistencia Social que recorrerá todo el municipio de Tultitlán, ofreciendo de manera gratuita asistencia jurídica, contable, sicológica, pedagógica, médica, terapias alternativas, corte de cabello, pipas de agua, apoyos a personas con discapacidad motriz, talleres sobre huertos urbanos, así como análisis clínicos de rutina y lentes a bajo costo.

Así mismo y con el objetivo de llevar alegría y entretenimiento a los niños tultitlenses, la Fundación Santillán presenta funciones de cine en 3D mediante un espectacular domo donde se proyectan documentales sobre la “pangea” (la tierra en la época de los dinosaurios).  Aunado a la dotación de palomitas y jugos para todos los asistentes a las funciones cinematográficas.

Respecto a este proyecto, Gerardo Santillán señaló que la Fundación Santillán tiene el firme propósito de transformar la vida de las familias más vulnerables de este municipio, y eso significa que la gente ya no padezca más de los servicios básicos para su crecimiento individual y colectivo. Por ello es importante sumar esfuerzos y acudir a las comunidades brindando la ayuda que la población requiere. 

“Transformar Tultitlán significa que empecemos con la transformación de nosotros  mismos, sumándonos a este esfuerzo ciudadano para que podamos hacer de nuestro municipio el lugar que queremos, que soñamos, y que nos merecemos”. Concluyó Gerardo Santillán.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s