Morenistas de Coacalco decepcionados de sus diputadas

Las Diputadas no se ven por ningún lado. Llegaron a los pódium de “chiripa”, no saben ni como se llaman.

Las pseudocongresistas Carolina García Aguilar y Alicia Mercado Moreno ponen a MORENA en la antesala de la tumba.

Por: González Calderoni

          Coacalco, Méx.- Si de por si el Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) quedo mal parado en las elecciones realizadas en los estado de Coahuila e Hidalgo donde prácticamente esta resucitado el PRI. Morenistas de esta municipalidad y del distrito local 38 y VI federal, pedirán al nuevo dirigente nacional de MORENA llamar a cuentas a las legisladoras morenistas, porque no se ha visto trabajo alguno de estas falsas representantes sociales.

          Morenistas de Coacalco dicen estar bien encabronados y decepcionados por sus representantes populares, resultaron ser unos verdaderos “caníbales” unas “pirañas” para tragarse los recursos públicos. Prueba de ello la Diputada Federal por el distrito VI

Carolina García Aguilar y la Diputada Local por el Distrito XXXVIII

Alicia Mercado Moreno, simplemente abandonaron a la gente que les dio su voto, se esfumaron, es más dice la gente que ni las conocen.

          Si en estos momentos fueran las elecciones en Coacalco y sus distritos 6 federal y 38 local, los resultados habrían dejado en la lona a MORENA, y estos representarían descalabros importantes para el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien sigue bajando en popularidad, y los resultados en Coahuila e Hidalgo, así lo demuestran.

          En Coacalco crece una impopularidad en contra del partido que fundó AMLO, al interior de las comunidades aumenta la ausencia de servicios públicos, la delincuencia y el narco se están apoderando de las calles de esta municipalidad. Mientras las diputadas se esconden argumentando que el Covid-19 no las deja operar en las zonas habitacionales, pero en los recintos de San Lázaro y del Estado de México simplemente se comportan como unas levanta dedos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s