Realiza Ricardo Núñez y SEDATU supervisión de obras

Ricardo Núñez destaco que las obras tendrán todos los servicios necesarios para su funcionamiento.

Cuautitlán Izcalli, Méx.- El presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala, realizó una supervisión de obras que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), ejecuta en territorio izcallense, con el fin de observar el avance de tres de los cinco proyectos que se desarrollan en esta municipalidad.

Acompañado del subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de SEDATU, Daniel Fajardo Ortiz, acudieron a lo que será la obra magna que cuenta con una inversión de 101 millones de pesos, denominada Ágora y Parque Vecinal “Las Torres”. Una obra que contará con diferentes espacios deportivos como baloncesto, baseball, y futbol, y comprende alrededor de 55 mil metros cuadrados, beneficiando a miles de familias y en especial, a las niñas, niños y jóvenes del municipio.

Respecto a las obras que la administración Municipal desarrollará en el ágora, serán las calles Torre Maravilla y Torre Ajusco, con una longitud de aproximadamente 55 metros lineales y 180 metros lineales, respectivamente.

En el mismo sentido, visitaron la construcción del Centro de Desarrollo Comunitario con Atención a la Mujer “Leona Vicario”, en el pueblo Santa María Tianguistengo, que tendrá una inversión de 13 millones de pesos, para su construcción en una superficie de más de mil metros cuadrados, que tiene como destino principal brindar a las mujeres un servicio integral, desde asesoría jurídica, hasta atención psicológica.

Por último, visitaron el próximo Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la calle prolongación San Diego, en la colonia Valle San Lucas, un espacio público con más de 11 mil metros cuadrados y una inversión de 34 millones de pesos. Contará con diferentes servicios para toda la ciudadanía izcallense.

Cabe destacar que las edificaciones tendrán todos los servicios necesarios para su funcionamiento, en coordinación con el Ayuntamiento que encabeza Ricardo Núñez, así como mobiliario, iluminación y basta vegetación en todas las obras.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s