En el Hospital “Vicente Villada” roban a “pacientes moribundos”

Familiares de enfermos denuncian que el nosocomio se ha convertido en una “Cueva de Ali Baba”, robando pertenencias de moribundos. Del Mazo y Gabriel O´Shea, simplemente se esconden.

Por: González Calderoni

Cuautitlán, Méx.- “Llegué grave al hospital, me dieron por muerto, no creyeron que me podría salvar; ¡por eso me robaron, vaciaron mi cartera!, “al fin los muertos no hablan”: dijo un paciente ingresado por infarto al corazón en el hospital General Vicente Villada.

El hospital más importante del Noreste del Estado de México, con un prestigio de más de  40 años, con los especialistas y equipos médicos más avanzados del país, hoy por falta de supervisión de quienes se encuentran al frente del nosocomio perteneciente al Instituto de Salud del Estado de México, se ha convertido en una cueva de Ali Babá, roban a los pacientes en el área de urgencias.

El Director del Hospital Vicente Villada, Carlos Eduardo Centeno Ferreira, al igual que el Jefe de Urgencias Médicas, un tal Santiago N., simplemente se escondieron y no dieron la cara ante las constantes denuncias y saqueos que persisten en este nosocomio de salud  del estado y donde Alfredo “el principito” Del Mazo es el responsable por ser el gobernador que permite la corrupción y deshonestidad.

Una institución tan noble de beneficio social completamente gratuito, que es la salvación de cientos de pacientes COVID y que sin embargo de manera por demás lamentable, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha dado por llamar el peor cáncer del país, el robo y la corrupción que impera en todas las dependencias gubernamentales.

Un virus letal por impune ha infectado al Hospital Vicente Villada de Cuautitlán México, el robo, asalto con impunidad; Si el o los responsables no atienden las denuncias, continuarán los robos y si no se denuncia por temor a represalias, se agrava el cáncer.

“El robo en las combis, en motos o a mano armada” ya no es negocio para los ratas, ¡no!, para que arriesgar el pellejo, ahora hay víctimas más fáciles, son las que llegan a Urgencias del hospital Vicente Villada, un infartado de gravedad o cualquier otro accidente son el blanco perfecto.

Mientras los médicos “resucitan” al paciente, otros impunemente roban dinero de las carteras, anillos, pulseras, relojes y cualquier cosa de valor, no son externos o desconocidos, ahí trabajan. ¿Quién los cobija, quién los ampara?

A la vista de todos, “por arte de magia desaparece dinero”, “nadie sabe nadie supo” si el paciente muere, los muertos no hablan y si sobrevive, “aquí te salvamos la vida, que reclamas” así se las gastan en el hospital Vicente Villada. Y rematan, hazle como quieras, eso es cinismo no Chingaderas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s