Aseguran a roba-carros con todo y armas en Tlalnepantla

Detienen a ladrón por robo de vehículo en Tlalnepantla

Tlalnepantla, Méx.- Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Nuestra Ciudad aprehendieron a un hombre, señalado por una mujer por despojarla con violencia de su vehículo en el municipio de Cuautitlán Izcalli para luego huir hacia la avenida Jesús Reyes Heroles de Tlalnepantla.

Al solicitar apoyo al centro de mando a través del 911, los uniformados iniciaron la persecución de un Ford Focus Negro con dos hombres a bordo sobre la avenida Mario Colín en el fraccionamiento Valle Ceylán. Al notar la presencia policiaca, los sujetos intentaron huir.

Fue detenido uno de los presuntos responsables, Carlos N de 27 años, a quien se le realizó una inspección y le fue encontrada un arma de fuego, se le trasladó al Ministerio público para determinar su situación legal. El vehículo fue llevado a la Agencia Especializada en Recuperación de Vehículos (OCRA).

En otras acciones, oficiales atendieron una petición de auxilio a través de un botón de pánico ubicado en el pueblo de San Lucas Patoni, arrestaron a José Nazaret N de 30 años, a quien se le encontró un arma de fuego en una revisión de rutina.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s