Inician trabajos de rehabilitación del pozo de la guadalupana

Se iniciaron los trabajos de cambio de bomba del pozo de La Guadalupana, debido a las fallas que se encontraron en el equipo, tras una revisión.

Se informará de forma oportuna sobre el avance los trabajos realizados

Cuautitlán, Méx.- Trabajadores del agua potable dieron inicio a los trabajos de rehabilitación del pozo del conjunto urbano La Guadalupana, con lo que se atiende la necesidad de contar con un mejor abastecimiento de agua a los vecinos de esta comunidad y Galaxia, así lo dio a conocer la Dirección de Agua Potable, Saneamiento y Alcantarillado de Cuautitlán.

Tras realizar un estudio sobre las condiciones de funcionamiento de este equipo en el cual ya se habían realizado diversos trabajos de mantenimiento, este presentaba fallas mayores, por lo que se tomó la decisión de reemplazar la bomba sumergible, debido al estado que presentaba.

Esta tareas permitirán mejorar el abasto de agua, ya que se realizarán trabajos de limpieza de la tubería, mejoramiento del sistema eléctrico y el cambio de bomba que permita cumplir satisfactoriamente el abasto de acuerdo al caudal de agua en esta sección, informó la dependencia municipal, durante la supervisión de los trabajos.

Cabe señalar que con el objetivo de continuar con el suministro de agua en estas comunidades se llevó a cabo el abastecimiento de agua a través de tandeos.

Sobre los trabajos iniciados se informará a través de los canales oficiales de forma oportuna sobre el avance las obras, con el fin de mantener una estrecha comunicación con los representantes sociales y vecinos de La Guadalupana y Galaxia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s