Muchos años de cárcel les espera al “Oswaldo”, “El Pillo” y el “El Becerra” por un difuntito en Nicolás Romero

Vinculan a proceso a estos tres chacales investigados por un homicidio ocurrido en el año 2018, en el municipio de Nicolás Romero.

Nicolás Romero, Méx.- El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la participación de Luis Oswaldo “N”, José Guadalupe “N”, alias “El Pillo” y Jesús “N”, alias “El Becerra”, en el homicidio de una persona en este municipio, delito por el cual la Autoridad Judicial los vinculó a proceso.

La Autoridad Judicial les fijó además un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberán permanecer internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

El homicidio que se les imputa ocurrió el día 4 de marzo del año 2018, cuando la víctima y un acompañante, viajaban a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen y al circular por la calle Hermenegildo Galeana, de la colonia Independencia, tuvo un altercado con un grupo de personas, entre los cuales se encontraban los imputados.

Estos individuos habrían roto los vidrios de la unidad automotora y después al parecer golpearon a la víctima, ocasionándole la muerte, en tanto que su acompañante resultó lesionado y trasladado a un hospital de la zona.

Por este delito fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados por Policías de Investigación (PDI) fue posible identificar a los probables homicidas, los cuales fueron detenidos en cumplimiento de una orden de aprehensión.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s