“No más corrupción en la policía y en su gobierno”: Raciel Pérez

En conferencia de Prensa Raciel Pérez denuncia acoso de directores de periódicos locales y estatales.
Miguel Ángel Bravo Suberville denuncio ser presa de fuego amigo.

Por: González Calderoni

Tlalnepantla, Méx.- Con amplias medidas sanitarias, el Alcalde de Nuestra Ciudad, Raciel Pérez Cruz, en conferencia de Prensa, aseguro que a dos años de gobierno está combatiendo el rezago en materia de obra pública, pero sobre todo en materia de servicios públicos. Aunado a que la transformación de este municipio representa una pesada carga para la presente administración por la alta corrupción que dejaron gobiernos pasados.

Raciel Pérez, dijo que existen muchos atrasos e inercias, “la policía municipal era parte de un grave problema de podredumbre y corrupción, los robos y atracos por los uniformados eran vicios y costumbres muy arraigadas, hoy en día hay elementos policíacos que se niegan a renunciar a estas prácticas deshonestas son retirados de sus cargos, “en mi gobierno estamos trabajando para erradicar este flagelo”, sentenció el Jefe del Ejecutivo Municipal.

Durante la conferencia de Prensa ofrecida en el Salón del Pueblo, el munícipe dijo que él personalmente les ha quitado a malos y desleales efectivos de tránsito a incautos ciudadanos sobre las vialidades principalmente sobre la intersección del periférico. En Tlalnepantla la corrupción no tiene más cabida. Subrayó, que las redes sociales juegan un papel muy importante para castigar a deleznables servidores públicos”.

El edil, dijo ser respetuoso de la libertad de expresión, la calumnia y difamación no tiene cabida durante su mandato municipal. Manifestó encabezar una administración con mayores solicitudes de transparencia y acceso a la información, cosa que ocultaron los Ayuntamientos del pasado.

El presidente municipal, aseguro que desde el inicio de su gestión fue atacado por reporteros y corresponsales, mal intencionados y de doble moral, periodistas que estaban acostumbrados a recibir dádivas para no publicar supuesta corrupción generada por servidores públicos.

“Aclaro, que él, es alcalde por la ciudadanía de Tlalnepantla, vecinos que ejercieron su derecho mediante el voto, en una contienda democrática, votaron por un gobierno diferente, sin más cacicazgos, ni apellidos de alcurnia, estamos atacando de raíz la corrupción.

Dijo no obligar, mucho menos imponer a servidores públicos para hacer propaganda por un partido político, como “malas lenguas” lo están afirmando. “Que quede bien claro, no vamos a tolerar desvío de recursos para campañas políticas, como lo dije durante el segundo Informe de Gobierno”.

“Por otro lado el Alcalde de Tlalnepantla, comento que es falso que su gobierno vaya a usar recursos municipales en el complejo de punta azul. Categórico dijo Raciel Pérez no aplicar o desviar recurso alguno para el proyecto de Punta Azul. Dijo que se defenderá de la calumnia y difamación cuántas veces sean necesarias”.

Por su parte el Secretario del H. Ayuntamiento,  Miguel Ángel Bravo Suberville, anuncio que presentará ante el cabildo una licencia al cargo asignado en el presente gobierno. Para contender en el proceso interno de su partido MORENA para buscar un escaño en la próxima legislatura federal.

Bravo Suberville, denuncio ser presa de fuego amigo, tras la circulación de un audio en las redes sociales donde supuestamente hace proselitismo político, eso es una infamia de los detractores políticos. Aparte de ser un servidor público, dijo ser un político demócrata que realiza política fuera de horario de trabajo, de ahí mi aspiración a contender en la próxima contienda electoral.

“Dio a conocer el audio original para evitar malos entendidos, pidió serenidad y paciencia a detractores políticos, “la grilla todavía no inicia, ya habrá tiempo de subirse al ring y utilizar todos sus recursos denostadores en sus contrincantes políticos”.

Finalmente, el Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, dijo que la transformación de la Nuestra Ciudad se ha visto afectada por las herencias malignas. Legados podridos y deshonestos que hoy en día tienen con la “soga en el pescuezo” al gobierno de Tlalnepantla, por las deudas heredadas. Deudas contraídas por deshonestos gobiernos del PRIístas y PANistas. Concluyó.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s