Carlos Almazán Zapata protesta como dirigente municipal de la Red Nacional de Bases Morenistas en Tepotzotlán

Nombran al tepotzotlense Carlos Almazán coordinador municipal de la Red Consultiva Nacional de Bases Morenistas.

La Red Consultiva Nacional de Bases Morenistas se fortalece hoy por hoy con toda la seguridad de que las prioridades básicas son comunicar, vincular, articular y movilizar para promover el análisis crítico y acciones transformadoras. Comentó, Carlos Almazán Zapata.

Durante la reunión de toma de protesta, simpatizantes siguiendo las medidas sanitarias ante la pandemia que vivimos.

Por: González Calderoni

          Tepotzotlán, Méx.- Carlos Almazán Zapata al tomar protesta como Coordinador Municipal de Tepotzotlán de las Bases Morenistas de la Red Consultiva Nacional del Estado de México. Se comprometió a encabezar un proyecto, donde la ciudadanía y los morenistas en esta municipalidad, aporten sus ideas y proyectos, para concretar la Cuarta Transformación que está impulsando el presidente Andrés Manuel López Obrador, en todo México.

Ante Rodrigo Ortiz Camacho, coordinador regional del Valle de México de la “Red Consultiva Nacional de Bases Morenistas”, el tepotzotlense, Carlos Almazán Zapata, se comprometió a vigilar y se hagan una realidad los principios básicos de López Obrador, de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de Tepotzotlán, se hagan una realidad.

Carlos Almazán, conocedor del servicio público, dijo llevar a morenistas de este municipio, hombres y mujeres, jóvenes y adultos, activos y comprometidos con la Cuarta Transformación, a una  reconstrucción total de esta localidad, no es labor de un solo hombre, sino que debe ser la labor de todos los habitantes de Tepotzotlán. Todo con acciones transformadoras para ayudar al presidente Andrés Manuel López Obrador, a transformar la vida pública del país por la vía pacífica.

Agradeció la distinción del nombramiento y asumió el compromiso de llevar las Bases Morenistas de la Red Consultiva Nacional del Estado de México, a todas las comunidades de Tepotzotlán. Porque este municipio tiene un potencial muy importante para ser un municipio grande, un municipio Virreinal ejemplar. “Trabajando de la mano con la ciudadanía realizaremos un gran papel en el bienestar de nuestro municipio fijando bases sólidas en la consolidación de la Cuarta Transformación”.

Entre los asistentes a la toma de protesta se encontraba,  Francisco Javier Tinoco, Coordinador Estatal de Bases Morenistas; Diego Cruz, Coordinador  Nacional Adjunto de Bases Morenistas; Rodrigo Ortiz Camacho, Coordinador del Valle de México; Edgar Reyes, Coordinador municipal de Huehuetoca y Aldo Manuel Gonzales, Coordinador de Bases Morenistas en el Estado de Guerrero, así como vecinos de Tepotzotlán.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s