“El Chava” peligroso ratero, defraudador y presunto sicario del CJNG pasara larga condena en “Barrientos”

Esta rata es investigada además por los delitos de fraude y uso de documento falso, ya que ofrecía bienes inmuebles en venta para lo cual utilizaba escrituras apócrifas. Además se ostentaba como integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Naucalpan, Méx.- Un ratero identificado como Salvador “N” fue vinculado a proceso por el delito de robo con violencia, ya que el pasado 21 de diciembre habría sometido a una persona, a quien despojó de sus pertenencias, en calles de la colonia Ciudad Satélite.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Naucalpan, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de este sujeto, además le fijó un plazo de un mes y 15 días para el cierre de investigación complementaria.

La indagatoria integrada precisó que el 21 de diciembre pasado una persona fue interceptada por el asaltante en la calle Circuito del Parque, quien la habría amagado con un arma de fuego, para despojarla de sus pertenencias y dinero; después huyó del lugar.

Posteriormente este individuo fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, autoridad que lo procesó por estos hechos.

Cabe mencionar que esta Institución investiga a este sujeto por otros hechos delictivos como fraude contra una empresa inmobiliaria y el delito de uso de documento falso en agravio de una Notaría Pública con residencia en Huixquilucan.

Este sujeto ofrecía bienes inmuebles en venta para lo cual utilizaba escrituras apócrifas, y aparentemente protocolizadas por un Notario Público de la entidad mexiquense, además de que se ostentaba como integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónicocerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s