“El Choy” fue ingresado al “Penacho de Cuautitlán” por robo en Cuautitlán Izcalli

Esta rata y otro de sus compinches tomaron por asalto una unidad del servicio publico, fue captado por una cámara instalada al interior de dicha unidad automotora y fue dado a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación.

Cuautitlán Izcalli, Méx.- El Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Humberto “N” alias “El Choy”, tras acreditar su participación en el robo con violencia a los usuarios de una unidad de transporte público, el pasado 16 de diciembre en este municipio, por lo que fue vinculado a proceso.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de esta rata-drogadicta, además fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

Cabe mencionar que Humberto “N” fue asegurado derivado de una investigación iniciada por esta Institución, luego de que el pasado 16 de diciembre, en compañía de otro individuo, abordó una unidad de servicio público en la colonia Centro Urbano y habría amagado con armas de fuego a los usuarios, a quienes despojó de sus pertenencias.

El robo fue captado por una cámara de seguridad instalada al interior de dicha unidad automotora y posteriormente fue dado a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación.

Por este ilícito fue integrada la carpeta de investigación correspondiente y fueron llevadas a cabo investigaciones de campo y gabinete que permitieron identificar y detener a este sujeto como uno de los probables partícipes.

El día de los hechos, este individuo habría subido a la unidad de transporte después de su cómplice, portaba una sudadera oscura y hablaba por teléfono celular.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al imputado como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s