En Ecatepec asegura la FGJEM al “pepejhon” peligroso drogadicto y ratero

Esta rata es investigado por un asalto con violencia.

Ecatepec, Méx.- Agentes de la Fiscalía Regional de Ecatepec de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) detuvieron a José Juan “N” de 34 años de edad, quien es investigado por su participación en un asalto con violencia.

Elementos de esta Institución realizaban una movilización en calles de la colonia La Estrella, en Ecatepec, donde una persona les solicitó su apoyo puesto que momentos antes cuando se encontraba esperando un vehículo de transporte público, había sido interceptada por un sujeto, quien la amagó con un cuchillo para despojarla de una cartera con dinero y diversas tarjetas departamentales, así como su teléfono celular.

Por ello los servidores públicos realizaron una movilización en la zona, que permitió la captura del asaltante, quien tenía en su poder las pertenencias que la víctima reconoció como suyas.

El detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación por este asalto y habrá de determinar su situación legal.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónicocerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s