“Los Pepes-sicarios” de la Jiménez Cantú” purgaran su condena en Barrientos

Estos dos delincuentes “pistola en mano” intentaron asesinar a dos personas en Tlalnepantla.

Tlalnepantla, Méx.- Un Juez con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de José Antonio “N” y José “N” por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, ya que el pasado 6 de enero habrían intentado asesinar a dos hombres, con quienes mantenían problemas personales.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de estos dos individuos, estableció un plazo de 45 días para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

El día de los hechos una de las víctimas llegó a su domicilio ubicado en la colonia Dr. Jorge Jiménez Cantú, en Tlalnepantla y afuera del mismo se encontraban los detenidos y otro individuo, con quienes mantenía problemas personales.

Estas tres personas habrían iniciaron una discusión con este hombre, por ello del inmueble referido salió un familiar de éste quien intentó auxiliarlo, no obstante los probables agresores sacaron armas de fuego con las cuales les habrían disparado a las dos víctimas.

Los dos heridos fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica, en tanto que José Antonio “N” y José “N” fueron detenidos por elementos municipales, al momento en que pretendían huir.

Tras ser presentados ante el Ministerio Público fue iniciada una carpeta de investigación respectiva por el ilícito de homicidio calificado en grado de tentativa y luego fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, donde la Autoridad Judicial los vinculó a proceso.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al imputado como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s