Gabriela Villegas entrega pavimentación en la colonia Guadalupe

Cumple la Presidenta Gabriela Contreras Villegas con los habitantes de la Colonia Guadalupe, en especial con los residentes de la calle Bugambilia; al entregarles una obra realizada con recursos propios.

Teoloyucan, Méx.- El H. Ayuntamiento municipal de Teoloyucan, encabezado por la licenciada Gabriela Contreras Villegas, entregó la obra de pavimentación con concreto hidráulico  de  la calle Buganbilia ubicada en la Colonia Guadalupe, la cual beneficia a la población que ahí habita y que como vía principal, necesitaba ser mejorada.

Acompañada por miembros del gabinete, cabildo y vecinos; respetando en todo momento las estrictas medidas sanitarias, manteniendo siempre la sana distancia y utilizando el cubrebocas obligatorio, Contreras Villegas resaltó la importancia de mejorar las vialidades en la comunidad; para que se pueda transitar con seguridad y tranquilidad en calles firmes y limpias, lo cual significará un mejoramiento sustancial en la calidad del servicio municipal hacia los teoloyuquenses.

Resaltó que esta obra fue financiada por el Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM).

Contreras Villegas atendió y  dialogó con los vecinos; recibió sus peticiones, las cuales fueron turnadas al área correspondiente, para darle seguimiento oportuno y respuestas rápidas a la ciudadanía,  los cuales agradecieron esta obra, que tanto necesitaban.

Con estas acciones y de la mano de los habitantes, están “Reconstruyendo Juntos Teoloyucan”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s