Inicia DIF de Cuautitlán campaña de vacunación contra enfermedades

En la clínica Los Morales del DIF de Cuautitlán, se cuenta con la vacunas: Hepatitis B Pediátrico, Antifluenza, Hexavalente, Triple Viral, Rotavirus, Neumococo Pediátrico, Varicela y Hepatitis A, de forma gratuita para toda la población.

Cuautitlán, Méx.- El gobierno de Cuautitlán puso en marcha la campaña de vacunación gratuita para la protección de las familias cuautitlenses, para el combate de enfermedades, así lo dio a conocer el Sistema Municipal DIF, como parte de las acciones emprendidas en materia de salud que se viene realizando en todo el territorio.

Las vacunas disponibles son: Hepatitis B Pediátrico, Antifluenza, Hexavalente, Triple Viral, Rotavirus, Neumococo Pediátrico, Varicela y Hepatitis A, las cuales se aplican en las instalaciones de la Unidad Médica DIF de Los Morales, de las 8:00 a las 14:00 horas de lunes a viernes.

Para la atención de otros padecimientos se cuenta con Albendazol (antiparasitario), Vida Suero Oral y la realización de pruebas de VIH, que están disponibles al acudir a este centro, ubicado en calle Magnolia No. 75, del fraccionamiento Los Morales, para mayores informes se pueden comunicar al teléfono: 555870-4714.

El programa de vacunación dirigido a la población en general, está encaminado a acercar los servicios de salud municipales para la prevención de enfermedades sin costo para las familias, lo que permite acercar estos apoyos a grupos vulnerables que por diversas causas se han visto afectados por la pandemia durante los últimos meses, señaló el encargado del programa de vacunación.

El sistema municipal DIF de Cuautitlán cuenta con las Clínicas periféricas de: Misiones, Los Morales, Hacienda, Santa Elena, extensión URIS de la colonia La Romita y el Centro de Autismo Leo Kenner, donde se da atención médica y asistencial a los habitantes de Cuautitlán y de otros municipios vecinos.

Para seguridad de las personas, durante la estancia en las instalaciones municipales se cuenta con las medidas preventivas necesarias, respetando la sana distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial por el personal administrativo y médico.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s