En Tlalnepantla: Raciel Pérez entrega una calle pavimentada diariamente

El Gobierno de Tlalnepantla ha entregado en lo que va del año 11 calles y avenidas rehabilitadas, que se suman a las más de 80 que fueron inauguradas en 2020, como parte del Programa de Reconstrucción de Calles que mejora la movilidad y calidad de vida de los habitantes de distintas comunidades.

La Dirección de Infraestructura Urbana realiza el programa de obra pública a pesar de la pandemia, con las medidas sanitarias respectivas. Este año el Presidente Municipal Raciel Pérez Cruz ha entregado la rehabilitación con concreto asfáltico de la calle Segunda de Viveros de Petén, fraccionamiento Viveros del Valle; Cuernavaca en la colonia Constitución de 1917; Riva Palacio en Tlalnepantla Centro; Estocolmo, en el fraccionamiento Jardines de Bellavista; Calle 12 en la colonia Tlalnepantla Centro.

También la avenida Presidente Juárez en Tlalnepantla Centro; el crucero de las avenidas Mario Colín y Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Benito Juárez; calle Laminadora de Acero en la colonia Vista Hermosa y la Avenida de las Civilizaciones, desde Avenida de las Culturas a la autopista Naucalpan-Ecatepec, en la unidad habitacional El Rosario I Sector III. Además, las pavimentaciones con concreto hidráulico de las calles Gavilla y El Jaral en la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección.

El año pasado 80 vialidades de Nuestra Ciudad fueron entregadas como parte del Programa Reconstrucción de Calles. Durante los trabajos se han cumplido las medidas de prevención para mitigar la propagación del COVID-19, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.

Como parte del programa se llevan a cabo trabajos complementarios como renivelación de brocales, pozos de visita, rejillas y registros, construcción de topes y accesos para personas con discapacidad, cambio de tomas de agua potable, balizamiento de topes, pasos peatonales y líneas de vialidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s