Alcalde de Ecatepec Fernando Vilchis incurre en delitos electorales para promover su imagen 

Por actos anticipados de campaña de Fernando Vilchis. Convierte a Ecatepec en una tierra sin ley.

Ecatepec, Méx.- En donde los focos rojos se han prendido es en Ecatepec, donde ya comenzaron las denuncias de actos anticipados de campaña contra el edil morenista Fernando Vilchis Contreras.
Ha sido el PRD quien denunció que en las últimas semanas, previas al inicio del periodo electoral, el Ayuntamiento ha realizado diversas acciones donde promueve imagen y nombre del Presidente Municipal.
Durante el inicio de programa Un Respiro para Ecatepec hubo dos pantallas gigantes que promovían su imagen y nombre. Y los tanques de oxígeno para apoyar a enfermos de Covid19, colocaron calcomanías donde promociona la caricatura de Vilchis. Además el periódico Identidad alusivo al segundo informe.
Adicionalmente en diversas vialidades se han observado enormes bardas pintadas con el nombre de “Morena, Fernando Sí cumplen”, y en la parte baja se hace alusión a diversas obras de gobierno, que se promocionaron en su Informe de gobierno.
Además, no ha retirado la pinta de bardas referentes al segundo informe, “Listillo el muchacho lo” . Pues cuenta con la complicidad de las autoridades electorales.
Quizás ello obedece a los porcentajes de conocimiento en encuesta realizada por parte del edil morenista, justo a unos días de que Morena defina su proceso para candidaturas. Habrá que ver si el Instituto Electoral del Estado de México responde de manera oportuna para impedir el uso de recursos públicos con fines electorales.
Los resultados dudosos que entregó la empresa que contrato el ayuntamiento para consumo del alcalde y compinches, la distribuye la oficina de comunicaciones social a través de comunicados, aunque otras empresas dan resultados distintos y más confiables pues a raz de piso en las comunidades el edil Fernando Vilchis es repudiado por su incapacidad, latrocinios y rapacidad en el manejo de los recursos públicos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s