Personal del IMS del gobierno de Tlalnepantla da seguimiento telefónico a los casos positivos

Tlalnepantla ha realizado más de 5 mil 700 pruebas rápidas COVID-19 gratuitas

Tlalnepantla, Méx.- La alcaldía de Nuestra Ciudad ha realizado cinco mil 718 pruebas rápidas COVID-19 (antígeno) gratuitas en 19 comunidades a residentes del municipio que presentan síntomas o son casos sospechosos por haber estado en contacto con una persona que contrajo le enfermedad.

El Instituto Municipal de Salud (IMS) arrancó el programa el 10 de enero en la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección. Hasta el momento se ha efectuado el 28.59 por ciento de las 20 mil pruebas que se contemplan realizar en una primera etapa. Los resultados se entregan en 20 minutos.

Personal del IMS da seguimiento telefónico a los casos positivos, además en el momento de entregarles el resultado reciben asesoría médica sobre su tratamiento.

El programa se ha efectuado en Los Reyes Ixtacala, Dr. Jorge Jiménez Cantú, El Tenayo Centro, pueblo San Juan Ixhuatepec, Nueva Ferrocarrilera, Leandro Valle, ex-Ejido de Tepeolulco, La Providencia, Lomas de San Juan Ixhuatepec, Los Pirules, San José Ixhuatepec, unidad habitacional El Rosario I Sector III B, La Laguna, Santa Cecilia Acatitlán, Benito Juárez (Tequex.), Lázaro Cárdenas Tercera Sección, unidad habitacional Adolfo López Mateos y Los Tejavanes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s