PRIístas de Tultitlán llaman traidores a Del Mazo y a Del Moral

Al unísono una veintena de pseudolíderes que se dicen dueños de la política del PRI en Tultitlán, llaman “chaquetero” al gobernador Alfredo Del Mazo, por que no salió su “gallo” como candidato a la alcaldía de este municipio gobernado por el partido MORENA.
Se revelan contra su gobernador. Mal mensaje mandan los supuestos líderes del PRI sin haber iniciado la contienda por la alcaldía de Tultitlán que está en manos de Morena.

Por: González Calderoni

          Tultitlán, Méx.- “Dizque líderes” de las desgastadas y caducas organizaciones obrera, campesina y del sector popular llaman “chaqueteros e ignorantes de la política” al Gobernador del Estado de México, Alfredo “el principito” Del Mazo Maza y la “chorifresa”, Alejandra Del Moral Vela, actual dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), todo porque no salió su “gallo” como candidato a la Presidencia Municipal de Tultitlán.

          Los pseudolíderes priístas mandan un pésimo y mal mensaje a la militancia tricolor, mensaje que interpreta como un recado que en Tultitlán hay ruptura y división, todo por su canibalismo y por mantener vivos sus presuntos o ufanos liderazgos.

          Reunidos en las instalaciones del PRI de Tultitlan, una veintena de iracundos y rencorosos pseudolíderes que gracias al PRI, han sido alcaldes, síndicos y en repetidas ocasiones regidores y servidores públicos, empleos favorecidos por el Revolucionario Institucional que les han dejado enormes fortunas producto de componendas y “de grandes negocios bajo el agua”.

“Arreglos” que los ha vuelto holgazanes y que ahora al sentir que pueden quedar fuera de esas prerrogativas de poder y fortuna que da la política, se sienten traicionados y vejados por su mismo “jefe” el gobernador del Estado de México, Del Mazo Maza y hasta por la misma dirigencia estatal del PRI.

“Los pseudo líderes que buscan ocultar sus debilidades corruptas, se dicen generosos con la gente que ellos mismos usan para saciar sus bajas paciones de poder. Su estilo se basa en la intimidación y uso de la fuerza, Es común que cuando una persona obtiene posición de liderazgo sin las cualidades necesarias, se refugie en el uso del poder como forma de liderazgo”.

La veintena de pseudolíderes políticos lo que dan a conocer es su hambre y sed de autoridad, pero como no salió o no salieron sus candidatos que ellos querían, ven en el aspirante de enfrente como un contrincante, su adversario político.

Mientras ellos se dicen víctimas de las prácticas totalitarias de su gobierno que comanda Alfredo “el principito” Del Mazo, de quien dicen al igual que Alejandra Del Moral, eliminaron sin juicio previo sus aspiraciones, ya que ellos se dicen dueños del PRI en Tultitlán.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s