Gabriela Contreras promulga en Teoloyucan “Bando Municipal 2021”

La Presidenta Municipal de Teoloyucan, destacó que honrar la Carta Magna plasmada en la Constitución, es respetar las instituciones de la democracia misma.
En el marco de la conmemoración del CIV Aniversario de la Constitución de 1917, Gabriela Contreras recordó que su prioridad es la protección a la vida de las familias teoloyuquenses.

Teoloyucan, Méx.- El Bando Municipal 2021, busca garantizar un mayor acceso a la justicia, fomentar la eficiencia en la resolución de los conflictos, el trabajo social y comunitario, así como alcanzar la paridad de género, aseguró la Presidenta Municipal Constitucional, Gabriela Contreras Villegas, durante la ceremonia de Promulgación de la Carta Magna en el CIV Aniversario de la Constitución de 1917.

La Conmemoración se llevó a cabo durante Quinta Sesión Solemne de Cabildo, para dar a conocer a la ciudadanía el contenido del Bando Municipal 2021.

La Alcaldesa de Teoloyucan, Gabriela Contreras, manifestó que en el documento se establecen las disposiciones generales para garantizar el orden y desempeño del buen gobierno, como el estado de derecho de los ciudadanos teoloyuquenses, especialmente en lo concerniente a la atención por parte de los servidores públicos y transparencia respecto a quejas y denuncias ciudadanas.

La jefa del ejecutivo municipal acompañada de Ek Muul Rivera Mercado, Secretario del Ayuntamiento, Contreras Villegas resaltó que el Bando Municipal presenta nuevas adherencias que se derivan de las experiencias adquiridas en el ejercicio diario del servicio público y en algunas necesidades y peticiones realizadas por las familias de este municipio.

“Este Bando Municipal 2021, es un instrumento normativo, dinámico que año con año se enriquece con las experiencias de las diferentes administraciones, por lo que se les hizo un llamado a los teoloyuquenses y servidores públicos municipales para cumplir con la normativa que entra en vigor en todo el territorio del municipio”. De esta forma, la actual administración continúa de la mano de los habitantes, “Reconstruyendo Juntos Teoloyucan”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s