Tlalnepantla atiende baja presión en el suministro de agua

Con camiones cisterna el OPDM realiza recorridos por calles del pueblo San Juan Ixhuatepec donde se reportó baja presión para suministrar del vital líquido.

Tlalnepantla, Méx.- El Gobierno de Nuestra Ciudad realiza operativo con 13 pipas de agua con capacidad de 10 mil litros cada una para atender la baja presión en algunas comunidades del municipio, provocada por la reducción de caudal por parte de la Comisión de Aguas del Estado de México (CAEM) y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Como lo informaron de manera conjunta la CAEM, CONAGUA y el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX), debido a la falta de lluvias y el bajo nivel de las presas del Sistema Cutzamala, a partir del 28 de noviembre se redujo el caudal para varias alcaldías de la capital del país y en 13 municipios del Estado de México, entre los que se encuentra Tlalnepantla.

Personal del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio (OPDM) realizó un recorrido por calles del pueblo San Juan Ixhuatepec donde se reportó baja presión, para reforzar el suministro del vital líquido a través de camiones cisterna.

En las calles Vicente Guerrero, Miguel Hidalgo y Morelos ninguna familia solicitó el apoyo ya que el suministro es regular, únicamente en la calle Mariano Matamoros algunos vecinos lo requirieron.

El Gobierno de Tlalnepantla permanece atento para apoyar a las ciudadanas y ciudadanos que así lo soliciten. El número telefónico del OPDM para efectuar los reportes es: 800 006 6736, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s