Sólo inmundicia, podredumbre y corrupción aportó Jonás Sandoval en el OPDM: OSFEM investiga

Existen pruebas que lo pueden llevar a la cárcel ya que presentó cédula profesional apócrifa. Este deleznable y corrupto funcionario expanista que se enriqueció de los recursos del organismo del agua.

Además es investigado por el OSFEM, con aviadores del OPDM pagaba su proselitismo a la alcaldía de Tlalnepantla.

*** Presentó documentación falsa para laborar en el OPDM

*** Está inhabilitado por 10 años y un día

*** Con un documento notariado el Gobierno de Hermosillo Sonora dice no conocer a Jonás Nephtalí Sandoval Orozco

*** Más de 100 aviadores se detectaron en el OPDM

Por: González Calderoni

          Tlalnepantla, Méx.- Distinguido integrante de la caterva de malhechores y delincuentes de “cuello blanco” del llamado “Grupo Tlalnepantla” (cuyo dueño era Abraham Talavera López), que comanda el “oceánico”, Ulises “El Pingüino” Ramírez Núñez. El ahora extitular del OPDM, el expanista, Jonás Nephtalí Sandoval Orozco, quien según el OSFEM aparece en plataforma como servidor público inhabilitado por diez años y un día, pretende ser nuevamente candidato a la alcaldía de Tlalnepantla, ahora por MORENA.

          Jonás Nephtalí Sandoval Orozco, quien arrastra una sombra de escándalos de corrupción y podredumbre, no sólo es investigado por presentar documentación falsa y que el gobierno municipal de Hermosillo Sonora lo balconeo, al confirmar que no lo conoce y que hasta ese Ayuntamiento le puede fincar responsabilidades por utilizar papelería oficial de esa administración sonorense.

          Expanista y que ahora pretende ser candidato a Alcalde de Tlalnepantla pero por MORENA y con recursos que presuntamente se robó de las arcas del OPDM. Jonás Nephtalí Sandoval como tesorero en el 2003-2006 fue denunciado por empresarios tlalnepantlenses, demanda por la cual este excandidato del PAN, socio y compadre del “pingüino” Ulises Ramírez Núñez, hasta hoy en día lo tiene inhabilitado para ejercer el servicio público.

“Nefasto y corrupto” Jonás Sandoval Orozco, quien ostenta un pasado tenebroso tanto políticamente, como administrativamente hablando. Simplemente saqueo las arcas públicas para su “padrino y mentor, el oceánico” Ulises Ramírez Núñez (a) “el pingüino”.

Sandoval Orozco, ha comenzado a generar molestia y división entre la militancia morenista de Tlalnepantla, Además de que el mismo Partido de Acción Nacional (PAN) niega cualquier relación con el ahora desempleado del OPDM. Sólo esperan las denuncias del OSFEM para que este deleznable funcionario vaya a parar a la cárcel.

Morenistas de Tlalnepantla denunciaron que hace casi un año, con mantas y pancartas le pidieron al Presidente de los Mexicanos, al señor Andrés Manuel López Obrador,  aplicar los tres principios básicos: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”. Porque Jonás Sandoval es todo lo contrario, “le mintió, le robó y traicionó al pueblo tlalnepantlense”.

Existe una demanda penal TOL/DR/V/897/07, sin solventar, y una denuncia de hechos ante la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) contra el expanadero, Jonás Sandoval y su “padrino” Ulises Ramírez Núñez, por desvío de recursos públicos. Sandoval Orozco alteró reportes de estados contables entregados al Órgano Superior de Fiscalización del Congreso estatal, sobre el uso y destino de distintos créditos, entre ellos uno por 200 millones de pesos, que fueron utilizados para financiar las campañas de los aspirantes panistas y ahora quiere el muy ratero ser candidato de MORENA a la Alcaldía de Tlalnepantla.

          Finalmente y por estas denuncias, el Presidente Municipal Constitucional de Tlalnepantla de Baz, Raciel Pérez Cruz, informó que se investiga a Jonás Sandoval Orozco, exdirector general del OPDM como probable responsable de entregar un documento apócrifo para comprobar su experiencia y poder ejercer su cargo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s