“La mediocre” Luz María Hernández Bermúdez encabeza fuego amigo en MORENA de Ecatepec

Militantes morenistas de Ecatepec, piden la renuncia de la deshonesta Luz María Hernández Bermúdez por ambiciosa y bajos instintos para lograr sus objetivos personales.

Por: González Calderoni

Ecatepec, Méx.- Donde está que arde el proceso electoral interno, es en Ecatepec, donde está circulando un audio que militantes identifican que tiene origen y vinculación con Luz María Hernández Bermúdez, pseudosecretaria general de Morena en el Estado de México, quien da instrucciones a sus seguidores para denostar a la diputada local del Distrito 8, Azucena Cisneros.

En los audios se escucha como la pseudomorenista ordena que “le tiren todo lo malo, y mala vibra” en la página de redes sociales de la congresista mexiquense, Azucena Cisneros Coss.

Lamentable que quien representa al partido a la entidad en lugar de llamar a la unidad y respeto, sea quien pide ataques a una compañera de género y de partido.

Puede más la ambición por el poder, y la desesperación por no tener capacidad y resultados, para competir en el proceso interno por la candidatura a la Presidencia Municipal de Ecatepec.

Parece que Luz María Hernández desconoce que las recientes reformas aprobadas por la Legislatura local buscan proteger a las mujeres contra la violencia política de género y ella como disque secretaria estatal de MORENA está violando las reformas que diputados morenistas aprobaron para salvaguardar la integridad de las mujeres.

Al interior del partido ya se pide la renuncia de Luz María Hernández Bermúdez, si le queda un poco de vergüenza, pues está claro que no respeta los postulados de Morena, ni de las leyes estatales contra la violencia a mujeres.

Esto es lo que provoca la ambición desmedida por la lucha del poder político y mucho en gente sin escrúpulos que no pierde la oportunidad y atacar con violencia política a sus compañeros de partido, de doble rasero y bajos instintos para lograr sus objetivos personales.

Es evidente que el enemigo está en “casa cuando tienen el compromiso histórico de enterrar al PRI, PAN y PRD, sin embargo esto no les preocupa sino que la diputada Azucena Cisneros no pase a ocupar la candidatura de Morena a la alcaldía de Ecatepec, muy lamentable cuando la unidad debe prevalecer al interior de este partido.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s